Nota: Reflexiones de los autores acerca de las relaciones entre el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales, especialmente química y el medioambiente, basadas en su experiencia académico docente.
Palabras clave:
Enseñanza; Aprendizaje; Ciencias
Biografía del autor/a
Consuelo Gamboa de Bernardi, Universidad de Chile
Profesora de Química, Magíster en Ciencias, mención en Química, Universidad de Chile. Profesor Asociado, Facultad de Ciencias, Universidad de Chile. Especialista en Fisicoquímica; Química Ambiental
Sylvia Copaja Castillo, Universidad de Chile
Profesora de Química, y Ciencias, Magíster en Ciencias, mención en Química, Universidad de Chile. Profesor Asistente, Facultad de Ciencias, Universidad de Chile. Especialista en Química Ecológica y Química Ambiental
Gamboa de Bernardi, C., & Copaja Castillo, S. (2018). Química, medio ambiente y educación. Revista Enfoques Educacionales, 2(1), 75–80. Recuperado a partir de https://analesfcfm.uchile.cl/index.php/REE/article/view/48651